Querétaro, 18 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el protocolo ALBA para la búsqueda de Octaviana Rosenda Reyes, también conocida como Tomasa Rosenda, una mujer de 65 años de edad.
Según lo descrito en la Cédula Identidad, la mujer fue vista por última vez en la intersección formada por Avenida Ignacio Zaragoza y Avenida Tecnológico, en el centro de la capital del estado el lunes pasado, alrededor de las 11:00 horas.
Desde entonces sus familiares no han tenido contacto con ella, por lo que se teme que pueda ser víctima de algún delito.
Con el propósito de indagar su paradero, las autoridades difundieron información de la señora Octaviana, quien es originaria del Estado de México.
Por este motivo, se pide la colaboración de la ciudadanía para que brinde informes a las autoridades en caso de tener información que colabore en este caso.
Octaviana Rosenda Reyes tiene el cabello cano, largo y lacio, ojos oscuros, es de complexión delgada y mide 1.50 metros de estatura. Es de tez morena.
La última vez que fue vista, portaba una capa con tejido otomí, vestido blanco y mandil en color naranja, además de un sombrero de palma en color amarillo y zapatos de tela.