Entrega Gobernador infraestructura de agua potable en Santa Rosa Jáuregui

Entrega Gobernador infraestructura de agua potable en Santa Rosa Jáuregui
El gobernador del estado de Querétaro entregó infraestructura de agua potable con un valor de 14.8 MDP, beneficiando a más de 31 mil habitantes.

Querétaro.- Entrega el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién infraestructura de agua potable con un valor de 14.8 millones de pesos en comunidades de Santa Rosa Jáuregui, beneficiando a más de 31 mil habitantes.

Las intervenciones que se realizaron fueron: en la comunidad de La Solana, sustitución de línea de conducción; en La Luz, rehabilitación de la línea de conducción; en El Nabo, redimensionamiento de la línea de alimentación, y en el Barrio La Cruz, rehabilitación de línea de pozos Santa Rosa 1 y 2 a tanque de distribución. Obras que iniciaron entre los meses de marzo y junio del pasado año.

En este marco, el jefe del Poder Ejecutivo aseguró que entre las labores del gobierno estatal se encuentra el atender las necesidades más elementales de la ciudadanía, como lo es el acceso al agua potable, por ello –dijo- se trabajó de manera conjunta con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para mejorar la dotación de agua potable en comunidades en donde era complicado abastecerse o se presentaban irregularidades.

Explicó que dichas acciones tienen un impacto positivo en la calidad de vida de las familias queretanas, el cual dignifica su día a día y les permite un desarrollo más sano.

Domínguez Servién expresó también que es responsabilidad de todos crear una cultura de cuidado del vital líquido, ya que es un recurso que se compartirá con las futuras generaciones; de tal manera, exhortó a los presentes a hacer buen uso del agua y evitar desperdiciarla.

Enfatizó que durante el presente año, se continuarán llevando a cabo obras y proyectos que respondan a las necesidades reales de la población de Santa Rosa Jáuregui, escuchando y atendiendo las distintas situaciones presentes.

Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero reconoció el trabajo del gobierno del estado por procurar el bienestar de las y los queretanos, y como muestra de ello –señaló- estas obras que garantizan una verdadera mejora en el servicio de agua potable en la zona.

En el evento estuvieron presentes el vocal ejecutivo de la CEA, Enrique Abedr op Rodríguez; el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; el secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello; el coordinador general de la USEBEQ, Enrique de Echávarri Lary; la diputada local por el XIII Distrito, Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 1 =