Denuncia PRI compra de votos

El dirigente de Partido Revolucionario Institucional Maximiliano Hernández denunció la presunta compra de votos en comunidades del municipio en las que los habitantes han confirmado que les han ofrecido de 500 a tres mil pesos por votar a favor de los candidatos del Partido Acción Nacional.

San Juan del Río, Qro. El dirigente de Partido Revolucionario Institucional Maximiliano Hernández denunció la presunta compra de votos en comunidades del municipio en las que los habitantes han confirmado que les han ofrecido de 500 a tres mil pesos por votar a favor de los candidatos del Partido Acción Nacional.

Aseguró que estos caos se han detectado en la comunidad de La Valla, donde los habitantes confesaron que personas allegadas al candidato Guillermo Vega les ofrecieron 500 pesos para que votaran por el PAN.

Agregó que estas prácticas también se han denunciado en las localidades de Santa Matilde, El Carrizo y El Organal, donde se ha informado de domicilios en los que presuntamente se organizará esta compra de votos ara el primero de julio.

Maximiliano Hernández agrego que las personas que han acudido a las localidades a ofrecer dinero a cambio del voto, son trabajadores de presidencia municipal y que están siendo presionados para incurrir en estas prácticas.

El dirigente del PRI pronosticó que el primero de julio prevalecerá la compra de voto e intimidación para que se apoye a los candidatos panistas por lo que dijo que el instituto que representa estará atento para detectar a tiempo estas prácticas y denunciarlas.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí