Hoy como todos los martes se realizó la rueda de prensa en el Comité Directivo Municipal, en punto de las 9:00 am.
El presidente del Comité Directivo Municipal, Alejandro Cano Alcalá, reiteró a los candidatos de todos los partidos ,que realicen el ejercicio de la transparencia y la rendición de cuentas en especial a los candidatos del PRI sus 3 de 3 .
Alejandro Cano reiteró que el reto lanzado por el candidato del PRI al candidato Pancho Domínguez ya lo realizó, pruebas toxicológicas y de polígrafo, Alejandro Cano, espera que aunque sea días antes de que se cierren las campañas este candidato del PRI sea transparente.
El Presidente del Comité Directivo Municipal, hace una reflexión con respecto a las lluvias de ayer, y pide al candidato del PRI que en lugar de destinar recursos públicos a pavimentar calles a cambio de que se deje pintar una barda de su candidato, quitando la publicidad de candidatos del PAN; con esto utilizando recurso público en lugar de destinarlo para obra pluvial. Pues destinar recursos publico de manera discrecional a la propiedad privada, es sospechoso, ya que los recursos públicos no deben de destinarse para beneficio de particulares en detrimento de las finanzas publicas.
Dentro de estas denuncias sobre a guerra sucia, Alejandro Cano, presentó una serie de fotografías donde se aprecia como la guerra sucia sigue y lo único que esta haciendo es afectar a los ciudadanos, pues alguien quemó un espectacular del candidato Marcos Aguilar, Alejandro Cano, se preguntó donde esta la persecución del delito, pues a raíz de la quema de este espectacular se vió afectada la casa que están debajo recibiendo una lluvia de plástico en llamas, Cano se pregunta si así quieren amedrentar a los queretanos y ganar la elección en lugar de que se haga con propuestas como los candidatos de Acción Nacional.
También nos mostro una tarjeta de Platino del partido Verde, que se recibió en un domicilio, siendo esto sin lugar a dudas un delito electoral.
Finalizo diciendo que es lamentable que esta sea la forma de hacer política y no con propuestas.