Comerciantes vigilarán ejecución de la obra: F: Ferrusca

Foto: Lino Serrano

San Juan del Río, Qro., agosto 14 del 2017.- Tras sostener la primera reunión donde se reunieron comerciantes de la calle de Miguel Hidalgo y autoridades municipales, se estarán eligiendo a quienes serán integrantes de un Comité de Participación Social, cuyo objetivo es el vigilar que los trabajos de la modernización de la calle de Miguel Hidalgo se lleven a cabo en tiempo y forma, informó el secretario de gobierno municipal, Fernando Ferrusca Ortiz.

Comentó Fernando Ferrusca Ortiz, que se ya está integrando el Comité de Obra, el cual está integrado por comerciantes de la calle Miguel Hidalgo, quienes estarán vigilantes de que los trabajos se realicen de manera correcta, donde el tiempo estimado es de seis semanas en el tramo de 2º de noviembre a la calle Rafael A. Díaz.

Comentó que en un principio, la vialidad será rehabilitada en el arroyo de la calle para posteriormente restarán arreglando las banquetas, por ello, es que el Comité estará vigilando de manera periódica que los trabajos se lleven a cabo de manera correcta, de tal forma, que cuando los niños de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” haya menores molestias para la entrada y salida de alumnos,  donde prevén que en haya  operativos viales.

Señaló a su vez, que con estos trabajos y con la conformación del Comité de Participación Social, todas las dudas, inquietudes de los comerciantes se irán respondiendo en el tiempo que trsnacurra la obra, puesto que no se conoce con exactitud que puede pasar durante las excavaciones y el tiempo de reemplazo de las redes de agua potable y de drenaje sanitario.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

4 × 5 =