Cambio de secretarios en el gobierno de Querétaro

- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro; 25 de septiembre de 2018; El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, realizó cambio de secretarios en el gobierno de Querétaro; anuncia cambios en tres secretarías.

Con la finalidad de reforzar las políticas públicas, a partir de este martes cambiaron las titularidades de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario; además de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud del Estado.

Explicó que Carlos Heinz Dobler Mehner se sumará a partir de esta fecha como titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el estado; el ahora extitular de la Sedea, Tonatiuh Cervantes Curiel, estará encargado de la Sedesoq.

Dobler Mener ocupó la delegación de Sagarpa en el estado; durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

Agregó que a partir de esta fecha, Julio César Rodríguez Argüello ocupará la Secretaría de Salud en el estado; y el exsecretario Alfredo Gobera Farro atenderá proyectos personales.

Reconoce gobernador trabajo de funcionarios

Durante este anuncio, el mandatario estatal hizo un reconocimiento a los logros obtenidos por los funcionarios estatales; lo acompañaron durante el primer trimestre de su periodo gubernamental (2015-2021), sin embargo, precisó que la magnitud de los objetivos pendientes hizo necesarias estas modificaciones a su equipo de trabajo.

Adelantó que, para el segundo trimestre de este sexenio del gobierno estatal, la agenda pública tendrá un corte primordialmente social.

“Reconozco los avances logrados hasta ahora, pero también soy consciente de la magnitud de las tareas que tenemos por delante; por ello anuncio un golpe de timón para la segunda mitad de mi sexenio; dirigido a reforzar objetivos estratégicos, a apuntalar nuestra agenda, que va a ser de corte social”, dijo al respecto Francisco Domínguez.

Luego de esto expresó su agradecimiento a los funcionarios que cierran su ciclo de trabajo e instruyó a los integrantes de su equipo para fortalecer los trabajos de escucha en la calle y conducirse con vocación de servicio.

“Los ciudadanos nos quieren trabajando en sus calles, no desde las oficinas; quieren ser tomados en cuenta para participar activamente en la mejora de su calidad de vida; demandan una política de aproximación en sus calles; con servidores públicos cercanos a sus problemas, aflicciones, empeños y sus anhelos”, dijo al respecto.

El gobernador también convocó a los sectores de la sociedad de Querétaro; para mantener los trabajos con las dependencias y a que participen en las mejoras para el desarrollo del estado.

- Advertisement -
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -
- Advertisement -
RELACIONADO
- Advertisement -