Avioneta cayó en Amealco – dos heridos

Una avioneta cayó en San Bartolomé de los Pinos, Amealco, mientras dos integrantes de una escuela de aviación queretana sobrevolaban la zona boscosa de este municipio. Foto @Informativo MX

Amealco de Bonfil, 13 de septiembre de 2018.- Una avioneta cayó en San Bartolomé de los Pinos, Amealco, mientras dos integrantes de una escuela de aviación queretana sobrevolaban la zona boscosa de este municipio.

Poco después del mediodía se perdió el contacto con la pequeña aeronave y posteriormente se recibió el reporte del desplome de la avioneta tipo Cessna tripulada por dos personas relacionadas con la escuela de aviación.

La unidad salió del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) alrededor de las 12: 30 horas con dirección a la zona sur del estado, con un vuelo programado para tener hasta cuatro horas de duración.

Personas de las comunidades aledañas al siniestro acudieron de inmediato al lugar y rescataron a los tripulantes quienes presentaron lesiones de consideración pero por fortuna conservaron la vida.

Hasta el momento se desconocen las causas del desplome, sin embargo, las autoridades notificaron que la salud de los tripulantes no se puso en riesgo.

Avioneta cayó en Amealco - dos heridos
Avioneta cayó en Amealco – dos heridos. Foto @Informativo MX

Quizás te interese esta nota: Querétaro incuba el primer avión mexicano

Foto: @InformativoMX y Obture Press Agency

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 4 =