Arcada Navideña y Videommaping en “Navidad Mágica” de Querétaro

Arcada Navideña y Videommaping en “Navidad Mágica” de Querétaro
A partir de hoy, presentarán la “Arcada Navideña” y el Videommaping, como parte del programa de actividades de la “Navidad Mágica” en Querétaro.

Querétaro, Qro.- A partir de hoy, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, presentará la llamada “Arcada Navideña” sobre la calle de Madero, en el Centro Histórico y el Videommaping sobre la fachada de la iglesia de Santa Rosa de Viterbo, como parte del programa de actividades de la “Navidad Mágica” en Querétaro.

La Arcada Navideña, está instalada sobre la calle de Madero, en el tramo comprendido entre las calles de Juárez y Allende, y está conformada por arcos luminosos con una longitud de 140 metros de largo por 9 de alto, acompañados de música, en un espectáculo nunca antes visto en México.

A partir de la noche de hoy y hasta el próximo 14 de enero, la Arcada navideña presentará funciones cada hora a partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

La Arcada navideña funciona con más de 200 mil focos LED, que reciben más de 16 órdenes programadas para acompañar a la música navideña y que se ha presentado con mucho éxito en ciudades como Madrid, Hong Kong, Nueva York, Málaga, Moscú entre otras.

De igual forma, a partir de la noche de este 14 de diciembre y hasta el 14 de enero, se proyectará sobre la fachada de la Iglesia de Santa Rosa de Viterbo, un espectacular videommaping navideño, que podrá ser disfrutado con funciones cada hora da partir de las 18:30 horas y hasta las 21:30 horas.

La Secretaría de Turismo del estado, extiende la más cordial invitación para que el próximo domingo 16 de diciembre a las 17:30 horas, asistan a la inauguración oficial de la Arcada Navideña y de todas las actividades que conforman el amplio programa de la “Navidad Mágica” en Querétaro donde participa también el gobierno Municipal de Querétaro con atracciones como la Pista de Hielo, la Aldea Navideña y la Fábrica de Chocolate en el Jardín Guerrero; así como el “cielo iluminado” y la caída de nieve sobre la calle de Madero entre Allende y Guerrero.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

2 × 5 =