San Juan del Río, 05 de mayo 2015.- Ocho vehículos participaron en el percance registrado a la altura del kilómetros 159 de la autopista federal 57, lo que provocó el cierre total de los carriles con dirección a Querétaro durante aproximadamente 20 minutos, lapso en el cual los cuerpos de emergencia realizaban las labores de rescate.
Debido a que dos de los automóviles involucrados eran pipas destinadas al transporte de gas y gasolina respectivamente, los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río realizaron las maniobras necesarias para retirar un vehículo particular que quedó incrustado bajo la carga de gas LP de la unidad perteneciente a la empresa Imperial.
Inicialmente se temía una posible explosión o fuga, sin embargo la participación efectiva de los bomberos logró que las grúas pudieran separar y retirar los vehículos prensados para desalojar el lugar.
Aunque este accidente fue aparatoso, únicamente hubo dos personas lesionadas y que no requirieron hospitalización, aunque se ocupó una unidad de Cruz Roja Mexicana para trasladar a uno de los afectados para que recibiera mejor atención médica.
El percance provocó también que varios vehículos cruzaran por vías alternas al interior del municipio, lo que derivó en afectaciones viales.