San Juan del Río, Querétaro, 6 oct 17.- El dirigente del Comité municipal del Partido Acción Nacional, Pacheli Demeneghi Rivero, aseguró que la renuncia de Margarita Zavala deja en claro que no hay convicción en su militancia al blanquiazul, ya que antepone intereses personales a los estatutos internos.
Refirió que también puede tomarse como presión para asignar a un candidato, al afirmar que los militantes deben ser más disciplinados, ya que se debe trabajar en conjunto y en equipo para las próximas elecciones del 2018 y ocuparse por el acontecer del país, no buscar proyectos personales.
“Si decide salir es decisión propia, y eso querrá decir que realmente nunca tuvo convicción para estar en el Partido Acción Nacional, entonces si se va es por buscar un beneficio o un proyecto personal y eso no encaja dentro de lo que es el partido”, manifestó.
Pacheli Demeneghi aseveró que en ocasiones es nocivo tener gente que no abone a la unificación del partido, por lo que se respeta la decisión y el demostrar que no encajaba con la filosofía de Acción Nacional.