Alcalde Fabián Pineda Morales inaugura arco techo en el CAM La Rosa Azul

Con inversión de 861 mil 333 pesos, el presidente municipal inauguró el arco techo del Centro de Atención Múltiple (CAM) “La Rosa Azul” turno matutino y “Ángel Riviere Gómez” turno vespertino, ubicado en la colonia San Cayetano.

Con dicha obra se benefició a 259 alumnos y 37 maestros que desarrollan sus actividades en este plantel.

 En la ceremonia de honores a la bandera desarrollada la mañana de este lunes, el alcalde reconoció el esfuerzo que a diario realizan los padres de familia y docentes para brindar la mayor atención a los alumnos, a fin de integrarlos a la sociedad y permitirles obtener una mejor calidad de vida.

 Asimismo, enfatizó que el gobierno local ha emprendido acciones para acercar bienestar a las personas con discapacidad, tales como: la entrega de aparatos funcionales, becas y la ampliación de infraestructura educativa.

 “Con mucha emoción venimos a hacer entrega formal de este arco techo, vamos a seguir trabajando y dando el mayor de los esfuerzos para poder apoyar a la gente con discapacidad. En esta administración, con la infraestructura y las becas educativas estamos apoyando a las personas con discapacidad; con diferentes instrumentos como aparatos funcionales para que ellos puedan desarrollarse, crecer y alcanzar sus objetivos”, indicó el edil.

 Pineda Morales precisó que al término de la administración municipal se habrán construido 72 arco techos en instituciones educativas públicas, con el objetivo de otorgar mejores herramientas a los docentes y alumnos, que se traduzcan en una educación de calidad.

 Por su parte, la directora del CAM “La Rosa Azul”, Gloria Estela Belmares, destacó el apoyo recibido por las autoridades municipales, al referir que la construcción del arco techo representa un “logro más en beneficio de la población que atiende nuestras escuelas”.

 En su mensaje, el alumno de secundaria del CAM, Gabriel Arteaga Leyva, agradeció que después de varios años de gestionar esta obra, la presente administración los haya escuchado y atendido.

 “Con tanta insistencia se había solicitado, ya que se consideraba una necesidad muy importante para la realización de nuestras actividades que favorecen nuestro desarrollo integral. Con la construcción del arco techo podemos llevar a cabo actividades protegidos”, dijo.

 A la ceremonia asistieron la directora del CAM “Ángel Riviere Gómez”, Ana María Quesada Lozano; el diputado local Gerardo Sánchez Vázquez, la directora de Obras Públicas, Laura González Domínguez; regidores, secretarios municipales, así como representantes de los padres de familia.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

7 + tres =