Agustín Dorantes aspira a diputación federal

San Juan del Río, Querétaro, 1 feb 18.- El  actual secretario de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lambarri  reconoció su intención de buscar una candidatura a diputación federal, por lo que dijo que esperará a que el Partido Acción Nacional (PAN) pueda proporcionarle esta oportunidad  o encabezar algún otro proyecto durante los procesos electorales de este año.

Agustín Dorantes refirió que aún no se definen los candidatos para los distritos federales, sin embargo, descartó que sea asignado al segundo ya que este distrito será representado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a raíz de la alianza que se realizó a nivel nacional con dicha fuerza política.

Señaló que será la fuerza política quién determine a los perfiles que estarán asignando en cada uno de los distritos locales y federales, por lo que descartó la posibilidad de renunciar a su cargo como funcionario público.

Indicó que en caso de ser designado será una decisión que deberá analizar de acuerdo con sus posibilidades y proyecto político, ya que su prioridad es aportar al crecimiento de Querétaro.

“Lo he comentado varias veces, en caso de que hubiera una propuesta del partido o más bien alguna oportunidad tendría que valorarlo con mi familia y equipo, en este momento dependiendo si es Federal o local tendría que ajustarme a la normatividad”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 4 =