San Juan del Río, Qro. 8 Junio 2018.- José Luis Aguilera Ortíz dirigente Estatal del partido Convergencia Querétaro, habló de un juicio político en contra de Juan Alvarado Navarrete candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía, por un desfalco de cuatro millones de pesos.
Aguilera Ortiz, dijo que, el candidato por Juntos Haremos Historia fue señalado cómo mejor diputado por haber hecho arcotechos, los cuáles no fueron creados por él, ya que, en la Entidad Superior de Fiscalización, no existe ningún informe de las obras y solo existía una salida de cuatro millones de pesos no comprobados y si firmados por Juan Alvarado.
José Luis Aguilera Ortíz, comunicó que, se iniciará un juicio en contra de Juan Alvarado una vez que se encuentren en la Cámara de Diputados, ya que el daño causado supera la cantidad mínima de salarios mínimos por el cuál podría haber prescrito el delito de un año.
“Son cuatro millones de pesos, lo que se robó Juan Alvarado”, Exclamó El dirigente de Convergencia.
El dirigente José Luis Aguilera, comunicó que hace tres años se realizó un juicio contra Juan Alvarado por uno de sus trabajadores en ese tiempo, donde ahora el candidato por convergencia se escondió para no ser embargado como debía proceder. Expresó que, si no cumplirá con sus empleados, tampoco lo hará como presidente en el municipio.
Finalizó diciendo que el partido Convergencia Querétaro, no practica el buceo político y que seguirán reforzando el trabajo territorial en Tequisquiapan y en San Juan del Río.