18.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Derecho respalda a palaperos de SJR contra suspensión de servicios

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, 07 de septiembre 2015.- Los contratos para el uso de agua potable con que cuentan los palaperos de La Estancia tienen más de 10 años, por lo que estos podrían interponer un amparo en caso de que la Comisión Nacional de Agua (Conagua) realice la revocación para la prestación de estos servicios, aseguró el director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Francisco Chan Reséndiz.

 

Aseguró que son hasta 12 los contratos que pretende revocar la Conagua por estar en zona de riesgo, sin embargo, ya han solicitado una prórroga para que esta petición de la instancia federal no se lleve a cabo.

 

Mencionó que la intención de este recurso es la de aplazar la ejecución de esta orden y dar tiempo a los restauranteros para que tramiten la concesión ante la Conagua, para el uso de esta zona federal.

 

Si bien, reconoció que el argumento de la Comisión es válido, destacó que la suspensión del suministro de agua potable a los palaperos se dificulta para la JAPAM, debido a que los contratos celebrados con ellos son legales y cuentan con más de 10 años de antigüedad, por lo que el derecho los asiste.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -