29.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

1133 Panistas podrán ratificar a Anaya en SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., febrero 07 del 2018.- Militantes del Partido Acción Nacional estarán por medio de votación, ratificando la postulación de Ricardo Anaya Cortés como precandidato a la presidencia de la República por este instituto político el próximo domingo 11 de febrero en las oficinas del Comité Directivo Municipal de San Juan del Río, informó Pachelli Demeneghi Rivero, presidente del comité municipal panista.

Explicó que a pesar de que se trata de un solo aspirante a la candidatura a la presidencia de la república, los estatutos del PAN prevén que se haga la elección del candidato mediante votación, de tal manera que los militantes panistas podrán acudir a las oficinas de Castillo de Chapultepec No. 19 en Colonia San Juan Bosco para emitir su voto a partir de las 10:00 horas y hasta las 16:00 horas con una identificación con fotografía.

En San Juan del Río son mil 133 los militantes activos con derecho de emitir su voto para ratificar a Ricardo Anaya como futuro candidato.

La casilla de votación que se instalará en el salón de eventos del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional estará compuesta por seis militantes siendo presidente de la misma Daniela Didier De León López; como secretario, Raymundo Aguilar Núñez; como escrutador, Rosario García Fuentes quedando como suplentes Carlos Daniel Calvario Ramírez; Alberto Cordero Osorio y Rosalina García Lucas.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -