Se otorgó un descuento de 500 pesos en apoyo a las familias de la Zona Metropolitana, tras la contingencia ocurrida en el sistema Acueducto II
La Comisión Estatal de Aguas (CEA) finalizó la entrega de más de 98 mil contratos de agua potable con un descuento de 500 pesos en apoyo a las familias de la Zona Metropolitana, tras la contingencia ocurrida en el sistema Acueducto II en diciembre de 2022.
El mandatario estatal, Mauricio Kuri, dio instrucciones para brindar un beneficio económico a las colonias afectadas por la falta de suministro de agua debido a la ruptura de la tubería del Acueducto II. En total, se aplicaron descuentos que representan más de 49 millones de pesos en los recibos distribuidos durante febrero.

La entrega de los contratos fue supervisada por el Vocal Ejecutivo, Luis Alberto Vega Ricoy, y el director general adjunto comercial de la CEA, Salvador Martínez Ortiz, quienes explicaron personalmente las características del descuento a los vecinos visitados.
Además, la CEA también brindó apoyo a 351 usuarios que presentaron su solicitud, a quienes se les respondió favorablemente después de revisar sus casos de manera individual.