29.3 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Visita Roberto Loyola Pedro Escobedo y pide la confianza de los ciudadanos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Acompañado de su esposa Lucy Huber, el candidato a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, recorrió por más de dos horas el centro del municipio de Pedro Escobedo, donde atento escuchó las peticiones de la ciudadanía y les pidió su confianza para trabajar por su municipio y generar aquí condiciones de desarrollo social.

 Desde su arribo a la Avenida Panamericana, el abanderado del PRI, PVEM, PANAL y PT, fue recibido con muestras de apoyo por jóvenes y habitantes de Pedro Escobedo; ante el ánimo, señaló que es alimento puro para trabajar fuerte por todos los queretanos. “Me impulsan a seguir trabajando desde muy temprano y sin descanso para que a lo más valioso que tiene Querétaro, que es su gente, le vaya mejor”.

 Mientras saludaba uno a uno a comerciantes y vecinos de este importante municipio, el candidato tricolor escuchaba atento las peticiones de los ciudadanos entre las cuales resaltan; crecimiento en infraestructura de salud, apoyo para las microempresas, impulso al trabajo artesanal hecho en cantera, apoyo a la ganadería y generación de industria.

“Ustedes son hombres y mujeres de trabajo que quieren lo mejor para sus familias; por eso les pido que me apoyen para hacer equipo y trabajar de la mano de ustedes, ponerme en sus zapatos, porque ustedes son los que saben que le hace falta a Pedro Escobedo”.

“La gente ya está cansada de los políticos que vienen a pedir el voto y nunca más  regresan, por eso mi compromiso es un gobierno que camine, escuche más y hable menos, un gobierno ciudadanizado”, comentó a los escobedenses.

Roberto Loyola concluyó su recorrido en la plaza principal de Pedro Escobedo, donde recibió ánimo y muestras de apoyo para este siete de junio; estuvieron presentes la candidata a Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Bety León; el candidato a diputado federal por el I Distrito, Hugo Cabrera Ruiz; así como el candidato a diputado local por el XI Distrito, Héctor Magaña.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -