16.3 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Visita Roberto la planta de MITSUBISHI ELECTRIC

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Roberto Cabrera Valencia candidato al noveno distrito local por San Juan del Río, realizo una visita a la planta de la empresa MITSUBISHI ELECTRIC, en la demarcación, en donde tuvo la oportunidad de entrevistarse con los directivos de la misma.
En el encuentro Cabrea Valencia, escucho por parte de los directivos las necesidades que hoy necesitan los trabajadores que laboran en su empresa, una de las más importantes en el municipio y propiamente en la entidad queretana.
Asimismo durante el encuentro sostenido pudieron comentar al candidato sobre las planes que Mitsubishi tiene a futuro, pretendiendo generar una mayor inversión con la cual se incrementa la generación de empleos.
Por lo que pidieron el apoyo al candidato que de ser favorecido en la contienda electoral pueda él apoyar desde la legislatura local el que se puedan facilitar los trámites y juntos poder hacer la fuerza empresarial con la que se contaba hasta hace unos años San Juan del Río.
Cabrera Valencia, por su parte, en principio agradeció que se abran las puertas de tan importante empresa para escuchar su propuesta y poder recabar el sentir de los empresarios que mueven la economía del municipio.
“Reconozco la importancia que tienen en la sociedad empresas que apuestan por San Juan del Río, y Mitsubishi que ya es una empresa que cuenta con más de 30 años en esta localidad y que brinda empleo para el sustento de las familias sanjuanenses”.
Finalmente dijo que se lleva las inquietudes de los empresarios y que de lograr el triunfo el próximo 7 de junio, desde la curul en la LVIII legislatura trabajara de la mano de la sociedad realizando las gestiones necesarias para que a San Juan de Río le vaya bien.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -