13.9 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
- Advertisement -

Visita Lucy Huber comunidades del municipio de Querétaro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En la reunión que sostuvo con más de 300 personas de comunidades del Municipio de Querétaro, Lucy Huber de Loyola refrendó el compromiso que tiene su esposo, el candidato a la Gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, con las zonas rurales de la entidad para que tengan un piso más parejo con oportunidades para todos.

 “Confíen en Roberto Loyola, les pido que sigamos trabajando de la mano, porque hay muchos retos, pero con su apoyo lograremos concretar proyectos que impulsen el desarrollo de las comunidades de nuestro Querétaro”, sostuvo Lucy Huber.

 Luego de escuchar las necesidades de habitantes de las comunidades de La Gotera, Palo Alto, Pie de Gallo y Casa Blanca, Lucy Huber dijo que el proyecto que tiene su esposo Roberto Loyola para Querétaro, contempla acciones y programas que mejoren la calidad de vida de las familias queretanas.

 Asimismo, reiteró el interés que tiene por seguir trabajando a favor de las mujeres. “Mi compromiso es con ustedes, porque son mujeres trabajadoras, dedicadas y que siempre están buscando la manera de sacar adelante a su familia”, sostuvo Lucy Huber.

 En este encuentro que llevó a cabo en diferentes comunidades del Municipio de Querétaro, compartió con habitantes del lugar las propuestas de campaña de su esposo Roberto Loyola, en temas de salud, educación, generación de empleo, Internet y medio ambiente.

 En este sentido, les pidió su apoyo para que estas propuestas se logren concretar. “Estoy aquí para escucharlos, para saber qué necesitan, para que conozcan el proyecto de mi esposo Roberto Loyola, y que lo enriquezcan con su experiencia, porque ustedes son los que saben las verdaderas necesidades de su comunidad”, destacó Lucy Huber.

 Asimismo, los habitantes de las comunidades manifestaron su apoyo y respaldo al candidato Roberto Loyola, porque -destacaron- es un hombre trabajador, honesto y comprometido con la  gente de Querétaro.

 Entre las peticiones de la gente de las comunidades se encuentra el mejoramiento de las calles, obras de drenaje, alumbrado público, ampliación del horario de servicio médico, seguridad, infraestructura educativa y más proyectos productivos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -