23.5 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
- Advertisement -

Visita Hugo Cabrera, Cadereyta de Montes para escuchar a sus habitantes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Recorre Hugo Cabrera , candidato a diputado federal por el I distrito, en su segundo día de campaña delegaciones y comunidades de Cadereyta de Montes, cabecera distrital, para escuchar a sus habitantes y comprometerse a trabajar en conjunto por Cadereyta y los doce municipios que componen el primer distrito electoral federal.

Durante su recorrido el candidato destacó los resultados que ha entregado a lo largo de su carrera como servidor público, aseguró conocer las regiones que componen el distrito, condición que le permitirá representar eficazmente a su población en el congreso federal en caso de salir victorioso durante los comicios del próximo 7 de junio.

En el transcurso de la mañana el candidato Hugo Cabrera se reunió  con habitantes de La Magdalena y Las Fuentes quienes mostraron su apoyo al proyecto y manifestaron su intención de trabajar en conjunto con el candidato para lograr una victoria que le permita a Hugo Cabrera ser la voz de Cadereyta en el congreso federal.

Por la tarde Hugo Cabrera recorrió las calles de San Gaspar escuchando a sus habitantes y compartiendo sus propuestas para reafirmar el compromiso de trabajar de manera cercana con Cadereyta de Montes. Más tarde se llevó a cabo un reunión multitudinaria en la comunidad de Los Vázquez con expresiones de apoyo para el proyecto que representa la candidatura.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -