29.3 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Visita Carlos Mondragón San Juan Bosco y la Rueda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, se reúne con habitantes de la colonia San juan Bosco y la Rueda, en estos lugares se presentaron propuestas productivas en beneficio de la población y se realizaron compromisos en materia de educación e infraestructura.

El candidato del Partido Encuentro social (PES) de San juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, realizó en el marco de las actividades propias de la campaña electoral y llegando casi a su termino, las visitas a la colonia San juan Bosco y la Rueda, en ambos lugares se realizaron compromisos de acuerdo a las necesidades de cada colonia.

Durante estas visitas el candidato del PES refrendo su compromiso de austeridad gubernamental, de esta forma se iniciara un fondo económico dirigido a la sociedad, transformado en apoyos y obras que beneficien a la directamente a la población.

Ante estas dos exitosas reuniones, se tocaron puntos sensibles que son indispensables tomar en cuenta de manera inmediata, algunos de los puntos más importantes se refieren a la solución de espacios educativos cercanos a la sociedad.

En este rubro aún en el municipio mantiene una deficiencia notable, los niños y jóvenes en la actualidad se tienen que trasladar grandes distancias para recibir los estudios de nivel básico.

Ante esta situación Carlos Mondragón Barrón, insistió en que la siguiente administración municipal tendrá que apostar por la educación y garantizar que ninguna persona se quede sin posibilidad de recibir este derecho que marca la constitución política mexicana de los Estados Unidos Mexicanos.

“No podemos seguir permitiendo que mientras los altos funcionarios se llevan sueldos de mas de 90 mil pesos mensuales, nuestros niños y jóvenes continúen sufriendo la adversidad de la falta de sensibilidad y voluntad política para la creación de espacios educativos, haremos las gestiones necesarias para poner en marcha estos proyectos y el día de mañana sean una realidad”.

En muchos de los casos las mismas comunidades y colonias cuentan con los terrenos para la creación de los centros educativos, sin embargo la falta de interés es notable, por estos motivos el candidato del PES mantiene firme su propuesta de apostar e invertir en educación.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -