Visita Carlos Mondragón la comunidad de la Estancia

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, realizó un recorrido en la comunidad de la Estancia, en esta visita comerciantes y vecinos de esta localidad manifestaron apoyo electoral al candidato del PES, ahí se realizaron compromisos en materia de seguridad y atención a servicios municipales.

 De acuerdo a las actividades que realiza el candidato del PES a la presidencia municipal de San Juan del Río, Carlos Mondragón Barrón, visitó a los pobladores de la comunidad de la Estancia, en este lugar recorrió el tianguis ubicado en la plaza cívica de esta localidad.

 Durante el recorrido, el candidato del PES convivio con locatarios del tianguis y clientes, ahí expresó las propuestas con las que el candidato abandera su postulación y que benefician de manera directa a esta comunidad.

 Ante la queja de los vecinos en materia de seguridad, Carlos Mondragón Barrón, se comprometió a gestionar mayores recursos para la atención de emergencias y capacitación de los elementos policiacos, de esta forma adquieran el compromiso y la responsabilidad de mantener todos los sectores de la población cubiertos, esto en cuestiones de prevención del delito y atención de reportes.

 Por otra parte el candidato a edil municipal adquirió y constató de primera mano las necesidades que afectan de manera directa a la sociedad, las principales son la falta de atención que servicios municipales han afectado en la deficiencia de estos, que van desde un foco de alumbrado público fundido, hasta la mala calidad en el servicio de recolección de basura.

 Para finalizar la reunión y convivio con los habitantes de esta comunidad, el candidato recibió el apoyo de las personas quienes se manifestaron a favor de la postura que ha tomado el candidato del PES, Carlos Mondragón Barrón.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

uno × cinco =