28.7 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Violencia e inseguridad, el cáncer más grave que afecta a México: Romero Hicks

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El legislador panista realizó una gira de trabajo por el estado de Querétaro para escuchar a ciudadanos y la militancia.

Querétaro.- La violencia y la inseguridad son el cáncer más grave que afecta al país, aseveró el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso federal, Juan Carlos Romero Hicks, quien ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Querétaro.

Como parte la gira realiza por Querétaro, Romero Hicks habló de los cuatro principales problemas que aquejan a México: “ el cáncer más profundo y más delicado es la pérdida de los valores, el cáncer crónico es la pobreza y desigualdad, el tercero, que es el cáncer de la violencia y la inseguridad, es el más grave y el cuarto y más irritante es la corrupción con la impunidad” señaló el legislado federal.

“Estos problemas del país son fundamentales y el partido nuestro. Estamos aquí en la sede y como orgullosos militantes somos un patrimonio colectivo y las primeras generaciones del PAN lo entendieron muy bien pues somos un instrumento de democracia y una escuela de ciudadanía”.

Reconoció que su partido ha encabezado gobiernos sensibles, comprometidos, incluyentes, críticos, propositivos y principalmente innovadores, tanto en el ámbito estatal, como en el ámbito municipal y destacó la labor que realizan cada uno de sus compañeros legisladores en el Congreso de la Unión.

Romero Hicks se dijo entusiasmado por estar en Querétaro “donde surgió la Constitución que nos rige. Querétaro es un trozo del alma de México. Desde niño aprendí la importancia de las conspiraciones y la palabra conspirar no es una palara espuria. La conspiración de Querétaro tiene su reflejo en la independencia y luego en la carta magna del 5 de febrero del 17”, indicó.

En ese sentido reconoció a los dos senadores y a los diputados federales del PAN que representan a Querétaro “Están construyendo como un panista sabes hacerlo, con compromiso; es el espíritu con el que vivimos, federalismo, municipalismo, una tierra donde tenemos un gobernador muy bien acreditado, tenemos un congreso local que está trabajando en temas muy importantes, pronto seguramente van a procesar el tema del Artículo 19 y el tema de la Guardia Nacional”.

El líder del Grupo Parlamentario del PAN en la cámara baja arrancó su gira de trabajo en Querétaro en las instalaciones de la Universidad Anáhuac en un diálogo con estudiantes y, posteriormente, cerró con un encuentro con los militantes, en donde expuso la conferencia “Análisis de Hoy para Construir el Futuro”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -