Marcos Aguilar Vega, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Querétaro, aseguró que ahora que la ciudadanía ha decidido viene el reto más importante, dar resultado a toda la gente que confió en el proyecto albiazul.
Después de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) diera a conocer los resultados mediante el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) donde claramente aventajaba a sus oponentes, el aún candidato explicó que en su proyecto tendrán cabida todos los habitantes del municipio, además de que se trabajará arduamente para dar resultados a la gente.
“Ha llegado el momento de trabajar en unidad para darle resultados a la gente, para volver al Querétaro seguro, para plantear una nueva política de movilidad inédita en el país y para mejorar la economía de los habitantes de Querétaro” aseguró Marcos Aguilar.
El candidato señaló no estar equivocados desde el primer día de campaña, cuando los panistas aceptaron que al ir en unidad, trabajando por las causas de la gente, mostrando el interés por servir y trabajar el bien común, “el resultado es claro, estoy entusiasmado, muy agradecido”.
“Ahora viene un reto muy importante, darle resultados a la gente, a todos aquellos que confiaron en nosotros”, dijo Marcos Aguilar.
Finalmente, a los oponentes les pidió asumir con responsabilidad el resultado y la decisión de cada habitante del municipio ha tomado; “es un llamado a respetar las instituciones y sobretodo respetar el mandato popular, los ciudadanos han dicho quienes quiere que los gobierne, ellos tienen cabida en este proyecto, están invitados a sumarse con sus propuestas para transformar el Querétaro que tenemos en un mejor Querétaro”, finalizó.