Vero Hernández reconoce que se visualiza con la capacidad y el respaldo de su partido para liderar el proyecto
En compañía de su familia, Verónica Hernández Flores, asistió al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Querétaro, para darse de alta como Precandidata a la Presidencia Municipal de Amealco de Bonfil.
Expresó orgullo y agradecimiento a todos y cada uno de los que la acompañaron al acontecimiento de forma presencial y virtual, afirmando que, pese a la distancia, el panismo queretano se siente unido y más fuerte que jamás.
“Vengo a decirles que… ¡estoy lista!” Destacó.
Comentando asimismo, que como mujer amealcense tiene las ganas de continuar combatiendo por un mejor mañana y que “Amealco es el resultado de la suma de hombres y mujeres, que, con voluntad y trabajo en grupo, han apostado a un futuro lleno de ocasiones.”
Mentó el enorme reto que acepta y reconoce que se visualiza con la capacidad y el respaldo de su partido y de sus componentes para liderar el proyecto.
Sin olvidar mencionarlo, reconoce que el motor va a ser su familia y las familias de panistas amealcenses quienes la impulsen en esta etapa que el partido le da.