22.3 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Vero Hernández participa en actividades legislativas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Vero Hernández participa en actividades legislativa, entre la que destaca la firma de convenio para promover la transparencia y acceso a la información.

Querétaro, Qro. 27/11/18.- La Diputada Local por el VIII Distrito, Vero Hernández Flores, participó en diversas actividades legislativas, entre la que destaca la firma de convenio para promover la transparencia y acceso a la información.

Como integrante de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, la diputada local acudió a la firma de Convenio de colaboración con la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (INFOQRO), que tiene como objetivo dar a conocer las actividades que realiza el Congreso Local a la Ciudadanía.

Posteriormente, la Legisladora acudió a la Sesión Ordinaria de la Comisión de Planeación y Presupuesto, integrada por los diputados Gerardo Ángeles Herrera, Roberto Cabrera Valencia y María Concepción Herrera Martínez.

Continuando con sus actividades legislativas, sostuvo una reunión de trabajo con la Mesa Directiva, donde se analizaron diversas propuestas realizadas por los diputados.

Al medio día en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la diputada Vero Hernández acudió como invitada la firma de convenio de colaboración entre la Fiscalía General del Estado y los municipios de San Joaquín, Peñamiller, Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Ezequiel Montes y Tolimán para una adecuada implementación del Protocolo Alba.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -