15.2 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Vania Camacho se reúne con locatarios del Mercado Juárez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el noveno distrito, Vania Camacho Galván, se reunió con los representantes de los locatarios del Mercado Juárez, quienes le plantearon diferentes necesidades a atender en este espacio comercial.

Acompañada por Teresa Paredes López, suplente de la fórmula, Vania Camacho sostuvo un encuentro con Pedro Álvarez Aguilar, Presidente de la Unión de comerciantes y locatarios del Mercado Benito Juárez, así como con el tesorero de la organización, Jesús Hernández Romero.

La candidata reconoció la disposición de los representantes de este mercado para recibir y conocer su propuesta, así como a compartir sus puntos de vista acerca de las necesidades más apremiantes del sector.

“Queremos mantener esa relación de respeto con los líderes y con los comerciantes, ellos nos han pedido que los escuchemos y que tengamos un diálogo franco y directo respecto a sus diversas problemáticas”, afirmó.

Asimismo, destacó que los comerciantes del Mercado Juárez están muy bien organizados y tienen la disposición de colaborar con las autoridades con el objetivo de seguir con las mejoras de su espacio de trabajo.

“Los comerciantes y locatarios del Mercado Juárez son muy unidos y han tenido respuesta de muchas cosas, están muy bien organizados y son personas dispuestas a trabajar de la mano con las autoridades”, resaltó.

La candidata subrayó que uno de los compromisos establecidos con los locatarios es de continuar con el apoyo que han recibido y que ellos puedan seguir con las obras de dignificación de sus espacios, lo cual incidirá directamente en su economía familiar, “nuestras familias son lo más importante y sabremos colaborar con los comerciantes para que puedan tener mejores condiciones de vida”.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -