17.1 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -

“Vamos por una alianza público privada para el desarrollo de todo el estado”: Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Vamos por una alianza público privada para un mayor desarrollo de todo el estado”, así lo dijo el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, durante su reunión con los socios del Club de Industriales de Querétaro.

“Seremos vanguardia nacional  en apertura y mayor desarrollo de empresas. Vamos a caminar juntos con los empresarios y apoyarlos para que sean parte importante del desarrollo económico y social del estado. Por ello, propondremos dos Leyes: la Nueva Ley de Fomento Económico con incentivos sectoriales a la inversión privada, y la Ley de Asociaciones Público Privada”.

Pancho Domínguez garantizó que durante su gestión como Gobernador del Estado dará prioridad al sector industrial, agroindustrial, comercial y aeroespacial; además de poner énfasis en el desarrollo de tecnologías y al impulso del turismo.

El candidato al Gobierno del Estado expuso su proyecto basado en cuatro ejes: que baje la inseguridad, que suba tu ingreso, que a todos nos vaya bien y que nada nos detenga.

Pancho Domínguez invitó a los empresarios a ser parte de la construcción de un Querétaro de verdad que beneficie a todos los ciudadanos, pues sólo con su alianza se podrán lograr los grandes objetivos y metas para el estado.

“Esta gran alianza  con los empresarios nos llevará a que todos los queretanos suban su ingreso y se beneficien del desarrollo económico de un Querétaro de verdad”, añadió.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -