28.7 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Vamos por un triunfo contundente: Gerardo Sánchez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Miles de priístas se reunieron en esta Convención Municipal de Delegados para respaldar la candidatura de Gerardo Sánchez Vázquez, quien solicitó a la militancia el reforzar la unidad y representar orgullosos y humildes los colores del Revolucionario Institucional.

“Vamos por un triunfo contundente”, expresó a los presentes Gerardo Sánchez, luego de rendir protesta como candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional por la Presidencia Municipal de San Juan del Río.

Acompañado por su familia, el candidato priísta participó en la Convención de Delegados Organizada por la Comisión Municipal de Procesos Internos en la que se dieron cita representantes de los distintos sectores y organizaciones que conforman al Partido Revolucionario Institucional de San Juan del Río.

El Centro Cultural y de Convenciones “José María Morelos y Pavón” fue el recinto oficial en donde ex alcaldes, ex dirigentes de partido, cuadros y seccionales; refrendaron su apoyo al candidato de unidad, quien después de haberse reunido en precampaña con la militancia de las comunidades, barrios y colonias de San Juan del Río, fue elegido y ratificado por mil 213 delegados sanjuanenses debidamente registrados como: la cara del priismo sanjuanense en los próximos procesos electorales a celebrarse el 7 de junio.

La entrega de constancia de mayoría como candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional fue entregada por el Presidente de la mesa directiva de la Comisión de Procesos Internos Omar Ríos Mora, mientras que la toma de protesta la realizó Francisco Alcocer Aranda, secretario regional del comité ejecutivo nacional en el estado.

En su mensaje, Gerardo Sánchez además de agradecer el apoyo y confianza demostrado por sus compañeros de partido al abanderarlo como candidato para encabezar al PRI en el próximo proceso electoral, reconoció la labor y el rumbo que los ex alcaldes priístas de San Juan del Río le han impreso a este municipio, destacando la presencia de Jacaranda López Salas y Gustavo Nieto Chávez.

Gerardo Sánchez aseguró que será un representante cercano a la gente, que hará suyas todos los anhelos, las inquietudes y las demandas de los jóvenes, de las mujeres de los campesinos y de todos los sanjuanenses; y por ello trabajará con compromiso, constancia y honestidad para atenderlas puntualmente.

“Ayúdenme a construir el San Juan que anhelamos, ese San Juan que todos queremos para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, ayúdenme a decirle a toda la sociedad que emplearé toda mi capacidad y toda mi energía para luchar por el bienestar de nuestro municipio; que no tendrán un candidato lejano, sino por el contrario, como ya se los he expresado, tendrán un amigo verdadero”.

Gerardo Sánchez aseguró que al iniciar campaña dará su máximo esfuerzo, sin ataques, sin desprecios y sin descalificaciones.

“Para mi en política no hay enemigos solo tenemos adversarios y a ellos les digo que no caeremos en sus rumores, que no caeremos en sus ataques, que siempre me conduciré con respeto pero sin triunfalismo y con el apoyo de todos ustedes vamos a ganar, porque somos un gran ejército de hombres y mujeres cuyo único propósito es el buscar progreso para San Juan del Río, y generar desarrollo para todos y no para unos cuantos”.

En esta Convención estuvieron presentes el dirigente municipal del PRI, Héctor Ramírez López, Vania Camacho, Candidata por el IX distrito local, Felipe Ruiz Ramírez, presidente del comité municipal de la CNC, Carlos Ugalde Rodríguez, dirigente municipal de la CNOP, Rafael Maldonado Rebollar, secretario general de la CTM, Erika Bocanegra Ruiz, presidenta del ONMPRI, Víctor Rocha Basurto,coordinador del Movimiento Territorial, Néstor Escalona, dirigente de la Red Jóvenes por México, Adriana Meza Argaluza, presidenta de Fundación Colosio. También asistieron la Dirigente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Yolanda Rodríguez Otero y el Presidente del Partido Nueva Alianza, José Pérez Gómez partidos con los que el Revolucionario Institucional irá en coalición en los próximos procesos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -