20 C
Querétaro
miércoles, abril 17, 2024
- Advertisement -

Trabajar Unidos para mejorar condiciones de mujeres de SJR: Isabel Aguirre

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Vamos a Trabajar Unidos para mejorar las condiciones de las mujeres de San Juan del Río”, expresó Isabel Aguirre, esposa del candidato a la Presidenta Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez durante el recorrido realizado con Lucy Huber, esposa del candidato al Gobierno del Estado, Roberto Loyola Vera en el mercado 5 de mayo y el mercado Reforma de este municipio.

La esposa del candidato sanjuanense aseguró que resultar favorecidos con el voto de la gente el próximo 7 de junio, la cercanía con las mujeres y con todos los sectores de la población será una de las características principales de la presidencia del DIF municipal.

“Lo principal será mantener el acercamiento con las mujeres del municipio, que se sientan respaldadas y que sepan que vamos a estar con ellas”, expresó.

Isabel Aguirre indicó que en apoyo a la campaña de su esposo Gerardo Sánchez y al gran proyecto que está proponiendo para San Juan del Río, ha enfocado su labor a reunirse con distintos grupos vulnerables de San Juan del Río; en ese sentido, explicó que lo que se busca es conocer de manera directa sus necesidades para que una vez logrado el triunfo en el proceso electoral, se puedan aterrizar diversos proyectos a favor de los que menos tienen.

“Estamos visitando instituciones y atendiendo incluso casos en particular, la cercanía con los grupos vulnerables del municipio, nos permitirá conocer sus necesidades y recopilar todas aquellas propuestas que más adelante se convertirán en proyectos y en resultados”, señaló.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -