22.3 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Vamos a trabajar por el bienestar de todas las familias: Lucy Huber

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En la reunión que sostuvo con alrededor de 500 mujeres de Querétaro, Lucy Huber de Loyola reconoció la labor que todos los días realiza este sector de la población para construir una sociedad con valores y trabajadora; ahí las invitó a seguir trabajando juntas por el bienestar de las familias queretanas.

“En las reuniones que he tenido con mujeres de todo el estado, he tenido la oportunidad de conocer cuáles son sus necesidades y los retos que tiene Querétaro. Pero estoy segura que con su apoyo vamos a vencer cualquier obstáculo, porque cuando hay voluntad todo se puede lograr”, destacó Lucy Huber.

Asimismo, les pidió confiar en el proyecto que  tiene para la entidad su esposo, el candidato a la Gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, que contempla acciones de salud, empleo, seguridad, Internet, entre otros.

“Confíen en Roberto, para nosotros, como para ustedes, lo más valioso que tenemos es nuestra familia, y queremos seguir trabajando para brindarles las herramientas necesarias que les permitan mejorar su calidad de vida. Yo las invito a que trabajemos juntas, para tener una sociedad más justa para todos los que aquí vivimos”, sostuvo Lucy Huber de Loyola.

Al hablar de las propuestas de campaña de su esposo, el candidato Roberto Loyola, dijo que éstas van encaminadas a construir un Querétaro próspero, con valores y con oportunidades para los niños, los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores.

“Por ustedes vale la pena el trabajo diario, vale la pena esforzarnos, porque ustedes representan a Querétaro, una entidad reconocida por su calidad y calidez humana, y por ser gente trabajadora y comprometida con su estado”, destacó Lucy Huber.

En esta reunión las mujeres tuvieron la oportunidad no sólo de externar sus necesidades, sino también de plantear acciones para tener una sociedad formada en valores y principios, así como impulsar su desarrollo personal y profesional.

Entre estas propuestas, se encuentra la implementación de talleres y pláticas para padres y madres de familia; acciones de prevención de adicciones; empleos de medio tiempo para mamás; proyectos productivos, entre otros planeamientos.

Asimismo, las mujeres manifestaron su respaldo y confianza en el candidato Roberto Loyola, al destacar que es un hombre que ha demostrado su capacidad para gobernar, trabajador, responsable y comprometido Querétaro.

En este encuentro con alrededor de 500 mujeres, Lucy Huber estuvo acompañada por Sandra Albarrán de Calzada; y por Paloma Fernández de Pozo, esposa del candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -