Marcos Aguilar Vega, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Querétaro se reunió con trabajadores de cocina y limpieza, meseros y garroteros de diferentes restaurantes del municipio, a los que les pidió el apoyo para su proyecto y les aseguró que recuperará la seguridad y mejorará la economía de las familias queretanas, contrabajo limpio y sin mentiras ni denostaciones.
“Llevamos ya 54 días de campaña, estamos fuertes y sólidos los candidatos del Partido Acción Nacional, nos presentamos a cada evento a cada encuentro con el mayor entusiasmo para llevar nuestra propuesta” dijo Marcos Aguilar.
El candidato recalcó que en estos 54 días se ha entregado en mano de cada habitante ideas para resolver los retos que tiene Querétaro privilegiado la propuesta por encima de la denostación, el desprestigio y la descalificación. Pues los ciudadanos están cansados de la guerra sucia que promueve el partido de enfrente, que a través del ataque y la denostación pretende sembrar la mentira y la desconfianza contra los candidatos de Acción Nacional.
“Les tengo un mensaje a los candidatos de ese partido, estamos a solo 10 días de cantarle Las Golondrinas al PRI, porque con el voto de ustedes ellos ya se van” aseguró Marcos Aguilar a todos los presentes.
Reiteró que los candidatos de Acción Nacional están preparados, y la batalla que han dado ha sido de acercamiento con los ciudadanos y unidad entre los panistas, privilegiando los principios de su partido.
“Hoy el Partido Acción Nacional se presenta con humildad frente a la sociedad entregando propuestas y enarbolando las causas de la gente, (…) en cada encuentro se muestra claramente la fortaleza de un candidato a gobernador, de sus candidatos a presidentes municipales para tener y recuperar los espacios que hoy va a encabezar el Partido Acción Nacional” señaló el candidato.
“La decisión está fácil” y explicó que hay dos caminos para tomar, uno es el de la continuidad que representa al PRI y en donde lo que obtendrán es más inseguridad y una peor economía de la que hoy tenemos; el otro camino es el cambio que representa Acción Nacional, “el cambio en donde con nuestra experiencia y conocimientos, de la mano de la sociedad vamos a mejorar la seguridad, vamos a mejorar la economía de las familias”.
Marcos Aguilar invitó a los presentes a hacer una reflexión con memoria a 12 años atrás cuando Acción Nacional gobernaba y los niveles de inseguridad no eran los que hoy existen, por esos estamos aquí, dijo para con trabajo y esfuerzo ganar la elección y luchar contra un régimen de represión y autoritarismo.
“Hoy les pedimos su voto, que se sumen con entusiasmo, que ayuden a multiplicarlo y a llevarlo a cada familia, el Partido Acción Nacional está a solo 10 días de recuperar la gubernatura y la presidencia Municipal de Querétaro” pidió Marcos Aguilar.