21.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Urge matizar contrastes en Querétaro; Pancho Domínguez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Querétaro, 26 de febrero 2015.- Municipios como Querétaro, San Juan del Río y El Marqués presentan altos contrastes en su desarrollo, afirmó el senador con licencia y precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servien, luego de haber presentado la solicitud para la separación de este cargo ante la mesa directiva del senado.

 

Tras señalar que es necesario enfocar los recursos y esfuerzos gubernamentales a la construcción de un Querétaro incluyente, enumeró una serie de carencias que persisten en el estado y que dijo, han generado disparidad en su desarrollo.

 

Consideró que Querétaro se encuentra a tiempo de limitar y prevenir los actos de violencia, que aseveró, se han presentado en la entidad y que han pasado de los delitos del fuero común a secuestros y asaltos violentos, e hizo un llamado para evitar que esta entidad se convierta en “un Michoacán o un Estado de México”.

 

Indicó que a pesar del crecimiento que ha tenido la capital del estado, aún persisten deficiencias en zonas aledañas a la mancha urbana, lo que podría generar resentimiento social entre diversos sectores.

 

En el caso de San Juan del Río, puntualizó, se han presentado sexenios de rezago y desatención en algunas comunidades de este municipio.

 

“San Juan del Río que significa para mí paz y libertad, para mí se quedó rezagado y creo que por sexenios le debemos más de lo que se ha dejado de hacer por San Juan. La Valla, La Llave, La Estancia, nos volvemos a encontrar el Querétaro próspero y del otro lado tenemos un Querétaro sin oportunidades y hasta pobre”, indicó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -