domingo, julio 12, 2020
Inicio Política Unidad, decisión y trabajo para darle otro rumbo al país: Mauricio Kuri

Unidad, decisión y trabajo para darle otro rumbo al país: Mauricio Kuri

Querétaro es ejemplo de responsabilidad, esfuerzo y trabajo para enfrentar las consecuencias de la pandemia, asegura Mauricio Kuri

Querétaro es ejemplo de responsabilidad, esfuerzo y trabajo para enfrentar las consecuencias de la pandemia, asegura Mauricio Kuri

En Querétaro, luego de tres meses de la Jornada de Sana Distancia y confinamiento, se regresó a una vida más normalizada, con la reapertura de algunas actividades económicas no esenciales. Así, en nuestro estado, a partir del 17 de junio se presentaron las medidas para volver de manera progresiva, a la “Nueva Normalidad”, frente a la pandemia que por el coronavirus aún se vive en México.

Para el senador Mauricio Kuri, la reactivación económica en nuestro estado, es un logro conjunto de la sociedad y el gobierno. Miles de familias siguieron los protocolos, para cuidarse y cuidar de los demás. Esto se sumó a los gobiernos estatal y municipales que fueron responsables y no dejaron espacio a la improvisación. “Gracias al esfuerzo de la gente y al trabajo de los gobiernos panistas, la pandemia no ha sido peor en el país”, afirmó Kuri González.

Pese a la emergencia de salud que todavía afrontamos, Mauricio Kuri coincidió en que era necesario regresar a la “Nueva Normalidad”, porque la crisis económica cada día es más grande y cada vez afecta a más mexicanos. “Estamos frente a la peor crisis económica de nuestra historia. Con ella, a la fecha, se han perdido más de 830 mil empleos formales y más de 10 millones de familias enfrentan situaciones de pobreza. No podemos dejar que estos números sigan creciendo”.

Kuri González reiteró que se deben respetar las reglas de esta nueva realidad, de forma consciente y responsable, para poder seguir adelante. “Regresamos con el semáforo en naranja, con todas las medidas sanitarias, la cautela y la autoprotección, vigentes. Buscando, siempre, el equilibrio entre la salud y la economía”.

Para poder reanudar esta marcha, el gobierno del Estado inyectará recursos por 250 mdp, para retomar el ritmo y apoyar en la generación de empleos. “El centro debe ser el empleo y el ingreso familiar. Así, Querétaro seguirá siendo ejemplo nacional de responsabilidad, esfuerzo y trabajo, durante y después de la pandemia”, afirmó el Senador.

Mauricio Kuri, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, manifestó que el reto es: “que México abra la puerta a un futuro que ofrezca mejores condiciones y oportunidades para salir todos adelante. No podemos quedarnos en la economía de la subsistencia”. Finalmente enfatizó que “sí hay de otra para conseguirlo: con unidad, decisión y trabajo, podremos darle otro rumbo al país”.
Unidad, decisión y trabajo para darle otro rumbo al país: Mauricio Kuri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Unidad, decisión y trabajo para darle otro rumbo al país: Mauricio Kuri 4

- Advertisment -