18.6 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Trabajamos desde el Senado para retomar la senda del crecimiento económico: Pancho Domínguez.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Durante la reunión mensual de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Querétaro (CMIC), el senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién reconoció el trabajo que sus socios realizan diariamente para impulsar el desarrollo de Querétaro y les aseguró que los legisladores del PAN han sido sus aliados.

“Los legisladores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional hemos actuado responsablemente, diciéndole sí a reformas estructurales con buenos contenidos para el país y no a todo aquello que frena el desarrollo de las familias. Gracias a los acercamientos que hemos tenido con los diferentes sectores de la entidad y al trabajo en calle que seguimos realizando, conocemos de cerca las necesidades y por ende alzamos la voz, llevando una auténtica representación de nuestro estado al Senado, impulsando leyes y gestionando recursos para lograr un mejor Querétaro” informó.

Pancho Domínguez, resaltó que en el segundo periodo de actividades en la Cámara de Senadores, el GPPAN trabajarán para que se concrete la aprobación de un Sistema Nacional Anticorrupción integral y autónomo, para hacer realidad los beneficios de las reformas estructurales e insistirán en revertir la reforma fiscal que lastima los bolsillos de las y los queretanos.

“Los ciudadanos ven fallas en el manejo de la economía, la seguridad, la transparencia y el combate a la corrupción; ahora con un recorte al gasto público por 124 mil 300 millones de pesos (0.7% del PIB) se vislumbra una situación difícil. Sin embargo, le seguiremos apostando al diálogo y a la escucha de los diferentes sectores, pues el acuerdo y la inclusión son la base de todo desarrollo posible y el mejor camino para retomar la senda del crecimiento económico”, explicó.

Finalmente, el senador Domínguez agradeció la invitación y resaltó que es necesario atender la vocación económica y social de los dieciocho municipios de la entidad vinculando a diversos sectores como universidades, centros de trabajo, profesionistas y distintos órdenes de gobierno; lo que sigue, dijo, es vigilar la correcta implementación de las reformas y transparentar la ejecución del presupuesto de egresos.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -