15.8 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Toma protesta Vania Camacho como presidenta del Comité Municipal del PRI

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro. julio 30 del 2017.- Toma protesta Vania Camacho Galván como presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, quien refrendó su compromiso de fortalecer al PRI en San Juan del Río para las elecciones del 2018 y donde se compromete con el priismo local a contar con instalaciones propias , dignas y funcionales.

Juan José Rodríguez Ruiz, presidente estatal del PRI fue testigo de honor en este Evento que reunió aproximadamente a 500 priístas quienes respaldaron en todo momento con porras la llegada de Vania Camacho Galván como presidenta del Comité y Maximiliano Hernández Ramírez como secretario General.

Invitó a los priístas sanjuanenses a que califiquen su trabajo político a través de su acciones que desarrolle, no a través de rumores ni de falsos comentarios, puesto que nunca ha utilizado el partido político para dañar a alguien, donde el común denominador de todos los priístas en San Juan del Río es ganar en el 2018.

La política es el medio correcto para lograr este objetivo, puesto que el actual gobierno municipal no está atendiendo las necesidades de los sanjuanenses, simplemente simulan y queda demostrado que cuando el PRI gobierno lo hace de la manera correcta, donde los ciudadanos se encuentran estables.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -