16.3 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Toma protesta consejo político municipal en Pinal de Amoles

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Pinal de Amoles, Qro. 15 Diciembre 2016.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, tomó protesta al nuevo Consejo Político Municipal de Pinal de Amoles, para el periodo 2016-2019.

Durante la sesión solemne de instalación del Consejo Político Municipal, se tomó protesta a Juan Cruz Plaza, como Secretario Técnico, así como a la Comisión Política Permanente, y a la Comisión de Procesos Internos.

Durante la ceremonia, Ruiz Rodríguez, destacó que el nuevo Consejo Político Municipal representa la unidad y la cohesión del PRI, y son un ejemplo disciplina y fortaleza; “Hoy Pinal de Amoles pone la casa en orden, con la instalación de este consejo, estoy seguro que con ustedes vamos abonar en el cumplimiento para un mejor gobierno para el municipio, vamos a señalar los errores que se están teniendo en este gobierno y así iniciar con las bases para poder generar está recuperación electoral”.

El líder del tricolor dijo que Acción Nacional en un año ha cometido actos de corrupción,  por lo que se recuperará la confianza de los ciudadanos, en torno al PRI en el 2018.

En la toma de protesta estuvieron presentes la Secretaria General del Comité Estatal, Isabel Aguilar Morales, el Secretario de Organización del Comité Estatal, Gilberto Pedraza Núñez, el Secretario de Operación y Acción Política, Roberto Pantoja Montes, el presidente del Comité Municipal, Alfonso Herrera Durán, la secretaria general en Pinal de Amoles, Gloria García Aguilar, el Delegado, Alejandro Jurado Sánchez, la dirigente del ICADEP, Lorena Aguas Landaverde, el dirigente de la CNC, Enrique Aguilar Mejía, el dirigente de Red de Jóvenes por México, David Herrera Mejía, del ONMPRI, Karina Zamudio Rendón, de la CTM, Jesús Martínez Moran, del CCI, Gabino Aguilar Vázquez, de MT municipal, Hilario García Paz, ex presidentes municipales y de partido, regidores, presidentes de seccionales y estructura de partido.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -