23.3 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Tania Ruiz Castro renuncia al PRI

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Querétaro, 30 oct 17.- A través de Redes Sociales, Tania Ruiz Castro renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de manera oficial, al publicar el instante en el que firma su documentación para formalizar su salida.

“El día de hoy entregue en el PRI Nacional, Estatal y Municipal un escrito en el que manifiesto mi renuncia a todos mis derechos y obligaciones como priista, como consejera nacional, como consejera estatal y como consejera municipal”, afirmó.

Aunque se desconoce la razón de su inminente salida, en su mensaje asegura que, para crear una política diferente y por ende un gobernante distinto, se requiere de honestidad y claridad en las acciones, por lo que se podría interpretar que las decisiones al interior las están tomando unos cuantos, sin consenso y sin transparencia.

“Les agradezco la oportunidad de conocer a gente maravillosa, inteligente, entregada, pero lo más importante gente trabajadora. ¡Soy una mujer de principios, congruente con lo que digo y hago! ¡Para hacer que las cosas sucedan no hay necesidad de salir en la foto hasta adelante, fingir besos o abrazos! ¡Hay que trabajar desde abajo y el día que todos los políticos entendamos esto ese día tendremos un maravilloso gobernante!”, afirmó.

Tania Ruiz también descartó su participación en otro partido político, sin embargo, en el documento manifiesta que seguirá sirviendo a la sociedad a través del servicio público y trabajo social. Hasta el momento se desconoce la razón principal que orilló a Ruiz Castro a abandonar a su partido.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -