19.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Sube a tribuna Hugo Cabrera para defender a los pequeños productores del país.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Querétaro, Qro. 7 Diciembre 2016.- Expone en tribuna el Diputado Federal Hugo Cabrera, durante sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, posicionamiento a favor de dictamen que fortalece la seguridad alimentaria y fomenta la competitividad, al generar igualdad de condiciones entre las empresas mexicanas dedicadas a la producción de semillas y las extranjeras, situación en beneficio directo de los pequeños productores de México.

“Para la agricultura, la semilla representa un insumo estratégico e indispensable para generar productos de calidad, pues ésta es el sustento de cualquier producción agrícola” explicó Hugo Cabrera.

Destacó que la iniciativa tiene el objetivo de robustecer a las empresas mexicanas dedicadas a la producción y comercialización de semillas, a través de la vinculación con centros de investigación e instituciones de enseñanza superior, que capacitarán y brindarán apoyo a los productores mexicanos.

“Prevalece la necesidad de mejorar la calidad de la alimentación y el incremento de la producción agrícola; dicha situación evidencia la urgencia de tecnificar al campo y de capacitar al productor” subrayó el Secretario de la Comisión de Agricultura, Hugo Cabrera.

El Diputado Federal celebró el voto favorable por parte de las bancadas de todos los partidos políticos que conforman la pluralidad de la Cámara de Diputados, muestra del compromiso de trabajo a favor de las familias mexicanas, sin mezquindades y más allá de intereses partidistas.

“Sin importar qué tan urbana sea nuestra vida, todos vivimos de la agricultura. Ésta es la riqueza más emblemática de la Nación, pues es fruto de las bondades de su tierra y del trabajo de sus hijos” expresó Hugo Cabrera.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -