10.9 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Son mujeres fortaleza del país: Mauricio Kuri

Durante este primer año de trabajo se logró avanzar en temas de igualdad de género y justicia social: Mauricio Kuri

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Durante este primer año de trabajo se logró avanzar en temas de igualdad de género y justicia social: Mauricio Kuri

Querétaro., El senador por Querétaro, Mauricio Kuri, se reunió con mil mujeres, quienes día a día colaboran en la construcción de un mejor Querétaro. El evento convocado por Martha Beatriz Kuri reunió a representantes de todos los sectores de la comunidad queretana, en su mensaje invitó a las presentes a continuar trabajando para hacer un estado y un país con mayor equidad, igualdad y mejores oportunidades de desarrollo para todas y confiar en el trabajo del legislador.

“La realidad mexicana se ve muy triste y parece no dar señales de recuperación. Pero entonces las veo a ustedes y siento esperanza, son ustedes fortaleza del país. Sin su esfuerzo diario, sin su lucha y sin el amor por los suyos, no habría un Querétaro como el que tenemos hoy, sin ustedes no habría país. Necesitamos de cada una para seguir sacando adelante a nuestro México”, acotó el Senador.

Asimismo, expresó que la incertidumbre que se vive en el país cada día es más grande. Sin embargo, y pese a las adversidades, las mujeres queretanas han logrado incidir de manera directa en el desarrollo económico y social de este estado. “Hoy hago un llamado a todas las mujeres. A las mujeres que trabajan, a las que son madres, a las que son jefas de su hogar, porque en sus manos está el verdadero cambio que le urge a México y, sólo con ustedes, podremos lograrlo”.

Mauricio Kuri manifestó que desde el Senado ha trabajado incansablemente por las mujeres: “Logramos avanzar en igualdad de género; además alzamos la voz para que ustedes no se quedaran sin estancias infantiles y sin medicinas y para que sus hijos tengan una educación de calidad”.
Son mujeres fortaleza del país:  Mauricio Kuri

Además, señaló que, como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, su principal tarea ha sido trabajar para resolver temas que a todas las mujeres les atañen, como la seguridad, el trabajo y la economía; así como la educación, la salud y la justicia social. Su esfuerzo siempre ha sido a favor de un país más equitativo, democrático e igualitario.

Finalmente, el legislador dijo que “es urgente recomponer el rumbo y tomar decisiones serias, que nos den certidumbre. Sé que las mujeres lo pueden todo, por eso sé que ustedes no permitirán que el país se derrumbe. Necesitamos a muchas, muchísimas más de ustedes, para seguir haciendo crecer a Querétaro y a todo México”.
Son mujeres fortaleza del país:  Mauricio Kuri

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -