13.2 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Senadores del PAN están listos para defender los fideicomisos, Mauricio Kuri

El PAN defenderá a toda costa los Fideicomisos; se mantendrá firme para evitar la desaparición, Mauricio Kuri

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El PAN defenderá a toda costa los Fideicomisos; se mantendrá firme para evitar la desaparición, Mauricio Kuri

Ante la lucha y la defensa para evitar la desaparición de 109 Fideicomisos en México, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mauricio Kuri González se reunió con el bloque de contención y los gobernadores de la Alianza Federalista. Ahí señaló que lo que hoy se vive en el Senado, se trata de un golpe a los estados, a los ciudadanos y a la clase más vulnerable del país.

“Ahora es cuando nos están llamando los ciudadanos para dar la batalla y estaremos a la altura de las circunstancias. El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional está listo para defender a los fideicomisos y para defender a los más vulnerables”.

El senador lamentó que dicha reunión no se haya realizado en el Senado de la República, y tuvo que ser en una sede alterna debido a las malas decisiones del Grupo mayoritario en la Cámara Alta.

Senadores del PAN están listos para defender los fideicomisos, Mauricio Kuri 1

“Este momento tan complicado que está viviendo el país, en lugar de estar viendo cómo le hacemos para reactivar la economía, estamos enfrascados en una división. Y cuando nos dicen que van contra los fideicomisos, no es que vayan a extinguirlos, están confiscando el dinero de estos fondos porque cada vez tienen más presiones económicas, pues este gobierno no ha sabido dar crecimiento al país”.

Además, con la eliminación de estos fondos, dijo, se pone en riesgo la oportunidad de hacer un México cada vez más adelantado.

“Cuando yo escuchaba a los de Morena que decían ‘primero los pobres’ yo entendía que era para sacarlos de pobres, para que haya más equidad e igualdad, no para que afecten mucho más a la clase vulnerable del país. Ahora imaginen quitar los apoyos a ciencia y tecnología, a las víctimas que buscan a sus hijos, que se van a quedar sin recursos para poder seguir buscando a sus hijos, víctimas de desaparecidos”.

Finalmente, Mauricio Kuri ratificó que el Bloque de Contención se mantendrá firme para evitar la desaparición de estos fideicomisos.

Abogados en Querétaro
Abogados en Querétaro
spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -