16.5 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -

Seguiré trabajando hombro con hombro con la UAQ: Pancho Domínguez.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En el marco del 3er. Informe de Actividades del Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, el senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que es momento de que los jóvenes asuman su papel como protagonistas de la construcción de un mejor Estado y un mejor País.

Pancho Domínguez, reconoció ampliamente el trabajo del Rector de su Alma Máter y aseguró que seguirá trabajando de la mano con éste para coadyuvar a acortar la gran distancia que separa a unos de otros en Querétaro por medio de la educación, así como para construir un futuro más justo y de oportunidades para las y los estudiantes.

“Como egresado de la UAQ y como senador me siento muy satisfecho de haber contribuido al crecimiento de nuestra Máxima Casa de Estudios, gestionando más de 50 millones de pesos que se traducen en mejores instalaciones y más oportunidades para miles de jóvenes que se preparan día a día en sus aulas”.

Precisó, que los recursos que ha gestionado como senador en beneficio de la Universidad Autónoma de Querétaro, han sido para los Campus San Juan del Río, Querétaro y Juriquilla.

“En los últimos tres años hemos gestionado recursos que han sido y serán aplicados directamente en la preparatoria de San Juan del Río, así como en la preparatoria Plantel Bicentenario; ambos, campus que tenían mucho atraso en infraestructura. Dichos recursos también fueron destinados al acondicionamiento del Auditorio de Usos Múltiples, Campus Cerro de las Campanas, así como a un Polideportivo del Campus Juriquilla”, finalizó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -