15.8 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Seguiré gobernando con honestidad: Loyola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Querétaro, Qro. 29 marzo 2015.- “Ya demostramos que gobernar honestamente sí es posible. Haré una campaña a la queretana, que se conduzca como ha sido nuestra vida, que refleje valores, respeto y civilidad, así como nos gusta a los queretanos”, dijo Roberto Loyola Vera, quien acompañado de su familia, realizó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT a la gubernatura del Estado.

Junto a su esposa Lucy Huber y sus hijos, el candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera, acudió a las instalaciones del IEEQ donde presentó la documentación que lo avala como candidato; ahí, reconoció a la autoridad electoral como un organismo ciudadano que fortalece la vida democrática en la entidad, al tiempo de refrendar que respetará la ley y a las Instituciones, porque así lo ha hecho toda su vida.

“No solo con el dicho porque eso es sencillo, sino con el hecho, porque los políticos debemos ser siempre lo que hacemos, no lo que decimos; ratificar el compromiso de que esta contienda a la que acudo en compañía de mi familia, la haremos a la queretana, con valores, con respeto y con civilidad, como nos gusta en Querétaro, como ya hemos demostrado que podemos hacerlo, como ha sido nuestra vida”.

Arropado por los dirigentes del PRI, Mauricio Ortiz Proal; del Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez; del Partido Nueva Alianza, Abel Espinoza Suárez; y del Partido del Trabajo, Gabriela Moreno Mayorga, Roberto Loyola señaló que esta alianza tiene un proyecto compartido que se llama Querétaro y donde se demuestra que sí es posible ponerse de acuerdo.

“Una alianza cuyo proyecto compartido se llama Querétaro. Conformada por ciudadanos que en condición de políticos, entendemos que el ciudadano quiere que nos pongamos en sus zapatos, que entendamos que la única cosa importante es la que a él preocupa; el futuro de sus hijos, el crecimiento de Querétaro, la planeación, la conducción de esta casa en común que se llama Querétaro”.

Respetuoso del recinto, Loyola Vera reconoció al IEEQ como una indispensable institución para la vida democrática de Querétaro, “por la que he tenido, tengo y tendré un profundo respeto porque no solo conduce la vida democrática del estado, sino porque está construida y vitalizada por ciudadanos, que representa lo más valioso de Querétaro que es su gente”.

“No se trata de lo que digamos que haremos para los próximos dos meses, se trata de cómo nos hemos conducido. No es lo que habré de hacer, es lo que he hecho toda mi vida, 47 años de jugar limpio garantizan que juego limpio. En los días por venir vamos a caminar Querétaro, ir a cada rincón, a cada colonia y a cada comunidad a escuchar a los ciudadanos que son los verdaderos protagonistas de esta historia”, finalizó.

A nombre de los dirigentes de los partidos que conforman la candidatura de Roberto Loyola, el dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal,  señaló que se entregó en tiempo y forma la documentación que acredita al militante Roberto Loyola como candidato de cuatro fuerzas políticas distintas, “venimos a ratificar el compromiso de participar en un proceso electoral que sea ejemplar, de juego limpio y donde sea un ejercicio cívico que nos haga sentir orgullosos a los queretanos”.

En la Sala de Consejo del IEEQ, el consejero presidente, Gerardo Romero Altamirano, informó que el Instituto Electoral recibió en tiempo y forma la plataforma del partido, con lo cual está en condiciones de recibir el registro de la candidatura de Roberto Loyola, la cual será turnada a la Secretaría Ejecutiva para su revisión e ingreso a los comicios electorales el próximo 05 de abril.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -