28.7 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
- Advertisement -

Se suman panistas con gran trayectoria a Roberto Loyola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cerca de 30 panistas, entre ellos el diputado local  Jorge Lomelí Noriega, el exalcalde Raúl Orihuela, el exdiputado Jorge Patrón e Hipólito Pérez, anunciaron esta mañana su renuncia al Partido Acción  Nacional (PAN), para sumarse a la campaña del candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera. 

En rueda de prensa ante representantes de los medios de comunicación, anunciaron que  en un acto de congruencia a sus valores y principios,  dejaron las filas del Acción Nacional para sumarse a quien, aseguraron, representa el proyecto más completo para los queretanos.

“Hoy doy prioridad a mis ideales, a mis convicciones y a mis principios por lo cual debo buscar una nueva alternativa que verdaderamente ayude a la gente de El Marqués y a la gente de Querétaro; que sea de equilibrio, honesta, con calidez y que llegue a todos los ciudadanos”, señaló el diputado, exdirigente de la bancada panista en el Congreso local, y expresidente de la mesa directiva de la LVII Legislatura, Jorge Lomelí Noriega, al hacer pública su renuncia a Acción Nacional de manera irrevocable.

Además de Lomelí Noriega, militantes con 10 y hasta más de 30 años de trayectoria en el PAN, volcaron su apoyo hacia el candidato del  PRI, PVEM, PANAL y PT de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.

“Nuestro apoyo a Roberto Loyola es porque conocemos su historia. Es una persona comprometida, de principios y de valores, y para gobernar se necesita tener integridad y una gran pasión por lo que se hace”, coincidieron al informar de la decisión que los llevó a sumarse al candidato y al hacer un llamado a los ciudadanos a abrir las historias de vida de quienes hoy encabezan las candidaturas, contrastarlas y en base a ello tomar una decisión en las urnas y dar su confianza a quien ha mostrado con su trayectoria de vida, resultados,  trabajo, esfuerzo, honestidad y valores.

“Apoyo a Roberto Loyola por esa historia de vida que lo respalda. Yo creo que primero está la persona, y luego está la playera. Yo les digo a los queretanos que abramos los libros de la historia de cada uno de los que hoy participan en las elecciones, y que contrasten porque nuestras historias hablan por nosotros. Hoy los queretanos deben exigir gente de calidad, con conocimiento de causa, honesto  y que lo que comprometa que va  a hacer se justifique con sus hechos anteriores”, agregó Jorge Lomelí.

En su oportunidad, el candidato a la gubernatura de Querétaro,  Roberto Loyola, celebró esta suma al proyecto que busca seguir impulsado el desarrollo del estado, y reafirmó su compromiso para continuar trabajando sin descanso en las calles, colonias y comunidades anteponiendo a los ciudadanos.

Asimismo hizo un llamado a los políticos a seguir sumando esfuerzos y cerrando filas,  anteponiendo a los ciudadanos y enfocándose en el trabajo, para  así recuperar la confianza que los ciudadanos han perdido en la política.

“Soy un convencido de que hacer política es construir, es sumar voluntades y compartir una mesa con un mismo propósito. Eso es lo que nos hace decir orgullosamente que somos políticos”.

“Hoy su trabajo se suma a un proyecto que tiene un sólo nombre: Querétaro”,  expresó al dar la bienvenida a los panistas y dejar la puerta abierta a quienes continúen sumándose al proyecto “Unidos por Querétaro”.

Los cerca de 30 panistas y las redes de militantes y ciudadanos que los respaldan en los diferentes municipios, se sumaron quienes hasta el momento han cerrado filas con el candidato Roberto Loyola, incluidos el Partido Verde  Ecologista de México (PVEM), el Partido Nueva Alianza (PANAL), el Partido del  Trabajo (PT), y de facto el Partido Encuentro Social (PES).

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -