En rueda de prensa el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, dio a conocer que su estructura se suma al proyecto de Pancho Domínguez.
De igual forma refrendó el convenio con el Partido Acción Nacional para establecer un frente para la defensa del voto para “darle una bofetada al fraude electoral que pretende preparar el Partido Revolucionario Institucional y con esto arrebatar el triunfo de la sociedad queretana”.
Ante candidatos y representantes de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz aseguró que ellos no vienen a ofrecer logotipos, ni forman parte de la comparsa de la alianza muégano, pero sí vienen aportar estructura territorial y digital.
Al respecto, el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, agradeció la confianza y la suma de ciudadanos a un proyecto que busca un Querétaro de Verdad.
“Les abrimos las puertas con alegría y con agradecimiento a un gran equipo, integrado por hombres y mujeres libres. Pero sobre todo, los recibimos con la firme convicción de luchar juntos por el Bien Común en Querétaro. Bienvenidas y bienvenidos a una alianza ciudadana que va arriba y creciendo cada día en entusiasmo, en decisión y convicción. Con la unión de las personas, los ciudadanos, les vamos ganando a la suma de logotipos del partido de enfrente porque lo que cuenta es la gente y lo que quiere, no lo que digan sus dirigentes e intereses particulares”, expresó Pancho Domínguez.
En este sentido, Julio César Martínez Luna, representante del candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Salvador Gabriel López Ávila, expuso que las actuales preferencias electorales favorecen al candidato del Partido Acción Nacional, el senador con licencia Francisco Domínguez Servién.
Ante esto y conscientes de que “que el estado de Querétaro requiere un cambio radical en la forma de ser administrado, le informo que a partir de hoy los trabajos del equipo de campaña de Salvador Gabriel López Avila serán dirigidos en obtener un voto útil a favor de Francisco Domínguez Servién”.
Agregó “no vengo a entregarles votos, vengo a entregarles compromisos de campaña (…) No vengo a entregar voluntades gremiales, ni de empresarios, vengo a poner en sus manos las peticiones de los ciudadanos, que hartos de los gobiernos priistas han decidido optar por la alternancia”.
“En Querétaro somos más los que decidimos votar por los mejores ingresos, somos más por un mejor transporte, somos más por mayor tranquilad, somos más por un Querétaro de verdad”, finalizó Pancho Domínguez.