12 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
- Advertisement -

Se reúnen regidoras de oposición con el Diputado Héctor Magaña

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El Diputado Héctor Magaña Rentería sostuvo una reunión con las regidoras de oposición del Municipio de Tequisquiapan, Mónica Calixto Mejía, del Partido Revolucionario Institucional; Ma. Concepción Navarrete Reséndiz, de Morena; Fátima Hanel González, de Acción Nacional y Alicia Ferruzca Mora, de Movimiento Ciudadano, donde pactaron agenda de trabajo ante la polémica de la actual administración.

Las regidoras representantes de las diferentes fracciones (PRI, PAN, MORENA, MC) en el cabildo de Tequisquiapan, asistieron al Congreso del Estado para dialogar con el Diputado Héctor Magaña e iniciar trabajos coordinados ante complicado arranque en el municipio y puedan ellas ejercer su función como lo marca la ley, para responder a las demandas ciudadanas que sus partidos comprometieron durante el período electoral.

Héctor Magaña Rentería dijo que trabajarán por los Tequisquiapenses porque merecen vivir en condiciones de tranquilidad y prosperidad, señalando que independientemente de los partidos de los que son emanadas, su compromiso es vigilar que nadie pase por encima de los intereses de los ciudadanos, esto a raíz que actualmente la Administración municipal ha decidido nombrar a quienes fungirán como delegados y subdelegados de las comunidades de esta demarcación.

“Estoy comprometido con Tequisquiapan y hoy que se vive este ambiente que altera la tranquilidad de la población, reitero nuevamente mi apertura al diálogo con la actual Administración para generar las condiciones adecuadas que atiendan las demandas de los ciudadanos, que son a quienes nos debemos. Recibirlas este día me llena de orgullo, porque ustedes como oposición no están velando por sus intereses propios, sino por los de sus representados y al dejar de lado su filiación partidista con el único fin de trabajar conjuntamente para lograr beneficios para la población, es de reconocerse”, puntualizó el Diputado Magaña Rentería durante la visita de las regidoras de oposición al recinto legislativo.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -