29.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
- Advertisement -

Se reúne MAV con Embajadora de Francia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

En la Ciudad de México, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo un encuentro con la Embajadora de Francia en el país, Sra. MaryseBossière, para continuar con el proceso de internacionalización de esta ciudad.

La meta trazada por esta administración, es posicionar a Querétaro como una ciudad de clase mundial, por lo que ha sostenido encuentros que permitan proyectar la cultura e infraestructura de esta ciudad hacia el mundo.

Es compromiso del Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega, visitar las 65 embajadas, los 45 consulados y las siete agregadurías, ante la oportunidad que representa para internacionalizar a Querétaro, a fin de detonar con mayor fortaleza la economía de esta ciudad.

La Sra. Bossière tiene una trayectoria importante en el ámbito público. Ocupó diversas responsabilidades en las representaciones diplomáticas francesas en Berlín, Londres y Túnez, y posteriormente, asumió las funciones de Embajadora de Francia en Chile, entre 2008 y 2011.

En junio de 2012 fue Directora de Américas en el Ministerio de Asuntos Exteriores de París. Es egresada de la Escuela Nacional de Administración. Exdirectora de la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero, entre 2002 y 2008. Condecorada en el grado de Caballero de la Orden Nacional del Mérito, y realizó estudios en México, durante su juventud.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -