19.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Se reúne Lucy Huber con mujeres del municipio de el Marqués

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

“Las mujeres son el motor de la sociedad, las invito a que hagamos de Querétaro un gran lugar para vivir, con oportunidades para nuestras familias y para nuestro estado”, destacó Lucy Huber de Loyola, al sostener una reunión con alrededor de 200 mujeres del Municipio de El Marqués.

En un primer punto, Lucy Huber tuvo oportunidad de platicar con habitantes de la comunidad de El Pozo, con quienes habló del compromiso que tiene con Querétaro, su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera.

“Él busca que las familias tengan mejores oportunidades de desarrollo, y para ello es necesario contar con un proyecto ciudadano; pero necesitamos de su apoyo, de que se sumen con sus propuestas, porque son nuestro punto de partida. Ustedes saben lo que hay qué hacer y lo que se necesita”, sostuvo Lucy Huber.

Posteriormente, se reunió con mujeres de la Pradera I y II, en donde reconoció el potencial y la capacidad que tienen las queretanas. “Las mujeres siempre trabajan por sacar adelante a su familia. Ustedes mismas buscan las oportunidades y trabajan por concretar sus proyectos de vida”, señaló.

Además, compartió la vida personal y profesional de su esposo,  Roberto Loyola, así como del respaldo que ella y sus cinco hijos, le han brindado.

“Es gratificante poder hacer algo por los demás, por ayudar a nuestras familias queretanas, por sumarnos a su esfuerzo diario y por permitirnos aprender de ustedes”, destacó Lucy Huber de Loyola.

Asimismo, escuchó cada una de las peticiones de quienes viven en El Pozo y La Pradera I y II, en temas como educación, salud, espacios para adultos mayores, alumbrado público, entre otras necesidades.

Cabe destacar que en este encuentro, Lucy Huber de Loyola estuvo acompañada por la esposa del candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués, Mario Calzada, Lorena Regalado de Calzada; y de la candidata a diputada local, Isabel Olvera.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -