17.1 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
- Advertisement -

Se reúne Carlos Mondragón con el colegio de arquitectos en SJR

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, se reunió con los agremiados del Colegio de Arquitectos de San Juan del Río, en esta exposición el candidato a edil municipal manifestó las propuestas que acompañan su campaña electoral.

El colegio de arquitectos de San Juan del Río, se presentaron en las instalaciones del Partido Encuentro Social, para escuchar de viva voz las propuestas del candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, durante esta presentación los integrantes del gremio manifestaron inquietudes respecto a la situación actual del municipio.

Tras escuchar las declaraciones del candidato del PES a la presidencia municipal de San Juan del Río, integrantes del Colegio de Arquitectos de este municipio realizaron una serie de preguntas, la mas significativa fue el cuestionar al postulante del PES el como se garantizaría el cumplimiento de estas promesas propias de la campaña electoral.

Ante esta interrogativa Carlos Mondragón manifestó e invito a que este Colegio de Arquitectos de SJR, a que escogieran a uno de sus integrantes para que los representara dentro de la administración pública.

“Que mejor manera de trabajar con gente adecuada en cada área, yo quiero proponer que un representante de ustedes se venga a trabajar conmigo a la presidencia municipal, de esta forma tendrán un integrante de su gremio laborando en la administración y al mismo tiempo verificando que las promesas y proyectos hoy establecidos en esta reunión, sean cubiertos de manera eficaz y honesta”.

Para terminar la reunión se firmo una oficio donde se establece que el candidato del PES realizará en conjunto con el apoyo de este gremio de profesionistas todas las actividades y compromisos que se tocaron en esta productiva reunión.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -