24.2 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -

Se registran 3 panistas para IX Distrito

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Querétaro, Querétaro, 10 feb 18.- El diputado local, Roberto Cabrera Valencia realizó su registro ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para encabezar la candidatura por el distrito nuevamente, sin embargo, dijo que otros dos militantes también realizaron la entrega de documentación.

Detalló que se trata de Carmen Pérez Valerio y Mari Isela Romero, quiénes también acudieron a la convocatoria realizada por el partido, por lo que resaltó que esto favorece la libertad de participación y de manifestación, sin embaro reiteró que será la Comisión permanente, quién defina a los candidatos.

“Dos entrañables amigas a quiénes admiro su panismo, su trayectoria, su formación profesional y su vocación de servicio, esto refuerza y fortalece al partido acción nacional, que es la libertad de participación”, aseveró.

En cuanto a la posibilidad de continuar como legislador y realizar campaña, Roberto Cabrera manifestó que esto puede permitir que la democracia en el país madure.

Sin embargo, refirió que la última decisión la tomará el Comité Estatal y que se definirá después de asignar oficialmente las candidaturas.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -